YOZDERMA CLINICA DERMATOLOGICA
 
 
 
 
 
 
 
 

Dermatología, salud y belleza. Más de 25 años cuidando tu salud y la de tu piel

 
 
YOZDERMA CLINICA DERMATOLOGICA - Dra Yolanda Zamorano Guerrero
 
La Dra. Yolanda Zamorano Guerrero es médico dermatólogo con más de 30 años de experiencia diagnosticando y tratando eficazmente diferentes padecimientos de la piel. Es la fundadora y directora médica de la Clínica Dermatológica de Querétaro, que abrió sus puertas en 1991 siendo la primera clínica de su categoría en el estado, ahora conocida como YOZDERMA.

En YOZDERMA Clínica Dermatológica, tratamos todo tipo de manifestaciones cutáneas, desde la perspectiva de la medicina interna, siempre cuidando la parte estética. De ahí nuestro lema "Dermatología, Salud y Belleza".

La Dra. Yolanda Zamorano Guerrero brinda toda su experiencia en el cuidado y tratamiento adecuado de la piel, desde la aplicación correcta de filtros solares, hasta un enfoque médico para procedimientos de depilación láser definitivos, entre otros aspectos médicos propios de la especialidad.



 
 
ACNE
 
CIRUGÍAS
 
CUERO CABELLUDO
 
LESIONES
 
MELANOMA
 
MELASMA
 
 

Conozca parte de su currículum:

  • Médico Cirujano con Especialidad en Dermatología (Ced. Esp. 3211391)
  • Maestría en Histodermatopatología del Instituto de Enfermedades Tropicales
  • Miembro activo de la Academia Mexicana de Dermatología (AMD), Academia Americana de Dermatología (AAD) y del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología (CILAD)
  • Miembro fundador de la Sociedad Queretana de Dermatología
  • Integrante de la Mesa Directiva 2010 - 2012 de la Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica (SMCDO)
  • Además, colabora año con año en las importantes Jornadas de Detección de Cáncer de Piel, organizadas por la Fundación Mexicana de Dermatología (FMD).

Solicita tu consulta en YOZDERMA Clínica Dermatológica y ten la confianza de contar con la asistencia de un médico dermatólogo en Querétaro con amplia experiencia profesional y calidad humana.

 
NARIZ
 
QUEMADURAS
 
UÑAS DE LOS PIES
 
VERRUGAS VIRALES