La microdermoabrasión es un tipo de exfoliación especialmente realizada con cristales de aluminio, que prometen llegar hasta las capas más ocultas y profundas de la piel. También se le promociona como un tipo de peeling químico , dividido en sesiones, en las cuales pueden ser utilizados determinados ácidos con el fin de favorecer nuestra piel.

Generalmente, éste tipo de técnica es sugerida a personas que padecen envejecimiento prematuro, algún tipo de arrugas finas, pliegues en el rostro o cualquier forma de hiperpigmentación. Es además un tratamiento recomendado para personas con padecimientos de secuelas de acné, queratosis seborreica o marcas en la piel.

¿Cómo se realiza la microdermoabrasión?

El tratamiento comienza con un compresor de dos cánulas, con el cual los microcristales de óxido de aluminio aspiran mediante un sistema de vacío todos los desechos de la piel hacia un recipiente. Se trata por supuesto, de una exfoliación totalmente controlada, que ofrece un peeling trabajando en la dermis hasta las capas más profundas.

Contacta a YozDerma Clínica Dermatológica para conocer más sobre los ´más novedosos tratamientos dermatológicos y de belleza que realizamos para que tengas una piel rejuvenecida y saludable.